COMO INGRESAR A UNA RED SOCIAL


1. Nombre de usuario
Puedes utilizar tu nombre, tu empresa o un nombre relacionado con tu nicho. Es conveniente no usar un nombre que no necesites cambiar en el futuro. También es importante usar el mismo nombre en todas las redes sociales en que participes, para que la gente te asocie con ese nombre.
2. Link hacia tu blog o sitio web
3. Agregar un feed RSS si está permitido
Si en la red social está permitido, agrega el feed RSS de tu blog , de esta manera la gente que visite tu profile verá tus últimos posts. Si se permite más de un feed RSS, puedes agregar los de otras redes sociales en las que participes.
4. Completar el About Me
Debes tomarte tu tiempo para completarlo , ingresar tu biografía o historia personal, alguna información interesante sobre tu negocio, algo que atraiga la atención del lector. En muchas redes, también puedes incluir links.
5. Subir fotos
Subir fotos interesantes que atraigan al lector.
6. Desplegar fotos de Flickr o videos de Youtube, si tienes
7. Ingresar tags personales
Algunas redes permiten que asocies tags personales, que identifiquen tus intereses, de manera que puedas ser encontrado por otras personas con los mismos intereses.
8. Agregar Links hacia tus otras redes sociales
No es muy común que las redes sociales te lo permitan, pero si lo hacen agrega links a tu participación en las demás redes sociales .